Pimientitos rellenos de atún y huevo en salsa bechamel gratinada... ¿no se os hace la boca agua? A mí sí, y es que no hay nada como un buen plato caliente que mezcle sanos como el pimiento, y tan apetecibles como la bechamel. receta muy sencilla al completo pinchando en "Más Información". Espero que os guste. Tiempo: 30 min.
Dificultad: Fácil.
Receta de mamá para todos vosotros. SÚPER FÁCIL, y sobra decir que riquísima receta!!
Los ingredientes son:
- Un bote de pimientos del piquillo enteros para rellenar. (Mercadona)
- Tres latas de atún.
- Tres huevos.
- Bechamel (la podéis comprar directamente hecha en Mercadona o hacerla).
- Queso rallado.
Pues vamos !!
Cocemos los huevos 10 minutos. Cuando estén listos los troceamos y los metemos en un bol. En este mismo bol echamos las latas de atún, pero antes habremos apartado el líquido de la lata y lo reservamos en otro recipiente donde luego batiremos otros ingredientes. Mezclamos el atún y el huevo, y añadimos una o dos cucharadas de bechamel. Éste será nuestro relleno.
Como decía, en otro recipiente tenemos el aceite del atún. Cogemos UN pimiento y lo juntamos con el aceite y TODA la bechamel que queda. Batimos con la batidora. Veréis que en seguida tendréis la salsa que huele, sabe y se ve riquísima.
Es hora de rellenar los pimientos. Con ayuda de una cucharilla vamos cogiendo de nuestra mezcla de atún, huevo y bechamel, y lo vamos introduciendo en los pimientos. Yo los lleno hasta el final apelamazando todo bien. Los vamos poniendo en una fuente apta para hornear.
Y al horno !!! Lo tendremos precalentado a 200 grados en modo GRATINAR. Cuando veáis que el queso está gratinado, ya podéis sacarlos y... Comerlos !!!
El resultado es este:
Consejo !! Tened a mano un buen pan para mojar en la salsa!! 😜
Que aproveche !!






No hay comentarios:
Publicar un comentario